Casi más de 30 años desde el lanzamiento del manga, One Piece ha logrado acumular numerosos trofeos y batido todo tipo de récords.
Y lo que le queda, ya que a la obra de Eiichirô Oda todavía le queda algo más de cuerda hasta que llegue a su desenlace, encontrándose en estos momentos en las últimas etapas de su trama.
No obstante, la franquicia continúa al pie del cañón con su anime y el live action de Netflix, además de la próxima serie de animación de la plataforma que reiniciará la franquicia con una versión más fiel al manga sin tanto relleno.
Recientemente la obra de Eiichirô Oda ha vuelto a batir otro Récord Guinness durante la Osaka Anime Expo, algo que se ha logrado gracias a la devoción de sus fans.
En el panel dedicado a la versión de imagen real de Netflix estuvieron presentes los actores Mackenyu (Zoro), Emily Rudd (Nami) y Jacob Romero (Usopp) y trataron de batir el récord Guinness de personas con sombreros de paja en un solo lugar.
El sombrero de paja es el preciado tesoro que Luffy recibe de Shanks, un gran pirata que el muchacho admira desde niño. Al hacerse a la mar, nuestro protagonista usa el sombrero como símbolo para su banda pirata, los Sombrero de Paja, donde poco a poco van a ir ganando notoriedad en el mundo mientras más miembros de la Marina salen en su busca.
Como era de esperar, los fans también andaban deseosos de lograr el récord de marras y se presentaron muchísimos luciendo el sombrero de paja, lo que hizo que consiguieran batir el Récord Guinness.
Fuente:Hobbyconsolas.com

Published in
Videojuegos y animé