Ya sabéis que en Japón se estrenó el arco especial del anime de Pokémon, así como la primera temporada que no se centraba en Ash, conocida como Horizontes Pokémon. Pues bien, parece que ahora tenemos más novedades de cara a la segunda temporada de este anime.
Si lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de cara a esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que la primera temporada se lanzó en Japón el 14 de abril de 2023 y la segunda el 12 de abril de este año.
Tenemos un cambio interesante en su emisión occidental: parece que han eliminado a un Pokémon en particular. El usuario de abajo ha expresado su incredulidad al sugerir que el personal del anime de Pokémon eliminó a un Meowth de un episodio debido a que los fans comentaron que se parecía al Meowth del Team Rocket, lo cual no cree que sea cierto. Se cree que se ha hecho esto para acabar con la especulación de que Ash podría regresar al anime.
fuente:nintenderos.com
Published in
Videojuegos y animé
Latest from Super User
- Manuel Turizo lanza su nuevo álbum “Apambichao” junto a grandes colaboraciones
- Christian Nodal lanza “Un Vals”, su nuevo sencillo con sonido romántico
- “El Diablo Viste a la Moda 2” confirma estreno y lanza nuevos tráiler
- Feid incluiría a Cali en su “Falxo Tour”
- Blessd estrena “El Mejor Hombre del Mundo”
