El cantante colombiano Blessd fue elegido para interpretar la canción oficial del Paris Saint-Germain (PSG) para el Mundial de Clubes 2025, en colaboración con el rapero francés Booba. Esta alianza musical refuerza el vínculo entre el fútbol y la música urbana, y marca un nuevo hito internacional en la carrera del artista paisa, que sigue ganando terreno en el panorama global.
Blessd, originario de Medellín, se ha posicionado como una de las nuevas voces del reguetón gracias a éxitos como “Medallo”, “Tendencia Global” y sus múltiples colaboraciones con artistas de talla mundial. Su participación en este proyecto oficial del PSG no solo destaca su proyección internacional, sino también el reconocimiento del talento colombiano en escenarios de alto impacto como el Mundial de Clubes.
La canción oficial del París Saint‑Germain para el Mundial de Clubes 2025, “ICI C’EST PARIS”, interpretada por Blessd y Booba, ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming.
Puedes escucharla en servicios como YouTube, Spotify, Apple Music, desde su lanzamiento el 18 de junio.
Ya está la canción oficial del PSG de Blessd
Latest from Super User
- Karol G vuelve a unirse a Reebok con una campaña global
- Ariana Grande aclara que su retiro temporal fue una decisión planeada
- Falleció Alfonso Lizarazo, leyenda de la televisión colombiana
- Feid y Ryan Castro adelantan su nueva colaboración en Medellín
- Blessd y Crudo Means Raw sorprenden con el lanzamiento de “Azabache”
- La Oreja de Van Gogh confirma su esperado regreso a Bogotá
- Jared Leto niega señalamientos tras investigación de la BBC
- Karol G anuncia su nuevo álbum y emociona a sus fans
- Fortnite prepara una temporada con las mayores leyendas de los videojuegos
- Nicky Jam regresa con fuerza junto a Montano en “KEDaaaTé”
