El nuevo video musical de Feid, 'No me dejo xximbiar', aterrizó en medio de la sorpresa por la moderada acogida comercial del nuevo disco del paisa. Por otro lado, Blessd ha aprovechado para ridiculizar la letra de la canción, con lo cual desató una polémica en redes sociales.
El 15 de junio, Feid estrenó el video de 'No me dejo xximbiar', tema incluido en su álbum FERXXO VOL X: Sagrado. En la producción, el artista aparece como DJ en una fiesta con ambiente noventero, en la que se mezcla estética underground y vibra urbana. El video acumula 145.000 vistas en YouTube desde su lanzamiento hace tres días.
La canción forma parte de un disco que Feid describe como experimental y personal. Con 19 tracks, el álbum fusiona reggaetón, hip hop y ritmos tropicales. En él destacan colaboraciones con artistas como Ty Dolla $ign y Wisin.
El 9 de junio, Blessd publicó un tuit sarcástico sobre la letra de 'No me dejo xximbiar': "#1 gracias a Dios y alza la mano si tú quieres party jajajajajajajajjaja ??????", junto con el pantallazo del top semanal de artistas en Spotify Colombia, en el que él figuraba primero y el Ferxxo salía cuarto, bajo Beéle y Bad Bunny. La publicación generó reacciones entre los seguidores de ambos artistas.
Feid tiende a evitar la confrontación y dejó pasar la confrontación: el 15 de junio, anunció el estreno del video con un mensaje en Instagram que repetía la frase criticada: "Alza la mano si tú quiereeeess partyyyy...". El tono desenfadado del cantante contrastó con la burla de Blessd.
Fuente:Mixradio.com
Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
Latest from Super User
- Shakira pone en venta su isla privada en Bahamas
- Arcángel y J Balvin acompañan a Yandel en su show sinfónico en Nueva York
- Tego Calderón anuncia su regreso con música nueva
- Aria Vega presenta en vivo el remix de “Chévere” junto a Ryan Castro
- Avowed llega a PlayStation 5 este 17 de febrero
- Blessd responde a acusaciones de infidelidad en medio del embarazo de su pareja
- Robert Duvall, leyenda del cine, muere a los 95 años
- Luis Alfonso y LIO lanzan “No la llamen infiel”
- Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios a partir de 2027
- Pipe Bueno presenta “Ya Te Superé”
