Noticias recientes

Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video

Rate this item
(0 votes)
El nuevo video musical de Feid, 'No me dejo xximbiar', aterrizó en medio de la sorpresa por la moderada acogida comercial del nuevo disco del paisa. Por otro lado, Blessd ha aprovechado para ridiculizar la letra de la canción, con lo cual desató una polémica en redes sociales.

El 15 de junio, Feid estrenó el video de 'No me dejo xximbiar', tema incluido en su álbum FERXXO VOL X: Sagrado. En la producción, el artista aparece como DJ en una fiesta con ambiente noventero, en la que se mezcla estética underground y vibra urbana. El video acumula 145.000 vistas en YouTube desde su lanzamiento hace tres días.

La canción forma parte de un disco que Feid describe como experimental y personal. Con 19 tracks, el álbum fusiona reggaetón, hip hop y ritmos tropicales. En él destacan colaboraciones con artistas como Ty Dolla $ign y Wisin.

El 9 de junio, Blessd publicó un tuit sarcástico sobre la letra de 'No me dejo xximbiar': "#1 gracias a Dios y alza la mano si tú quieres party jajajajajajajajjaja ??????", junto con el pantallazo del top semanal de artistas en Spotify Colombia, en el que él figuraba primero y el Ferxxo salía cuarto, bajo Beéle y Bad Bunny. La publicación generó reacciones entre los seguidores de ambos artistas.

Feid tiende a evitar la confrontación y dejó pasar la confrontación: el 15 de junio, anunció el estreno del video con un mensaje en Instagram que repetía la frase criticada: "Alza la mano si tú quiereeeess partyyyy...". El tono desenfadado del cantante contrastó con la burla de Blessd.

Fuente:Mixradio.com

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH