El 5 de enero el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus millones de seguidores con su sexto proyecto de estudio titulado Debí tirar más fotos, un disco con el que, según explicó el cantante, busca rendirle tributo a su natal Puerto Rico con ritmos tradicionales de la isla.
El álbum que debutó en Spotify con un poco más de 37 millones de reproducciones, logró ser uno de los éxitos más grandes del Conejo Malo, todo durante la semana de lanzamiento, pues no solo logró doblar el rendimiento del primer día, sino que todas sus canciones se mantuvieron dentro del 200 global de la plataforma de streaming.
Aunque para muchos de sus seguidores parecía que el desempeño estaba por debajo de lo esperado, comparándolo con sus albums anteriores, fue cuestión de días para que el álbum recibiera el apoyo y exposición que lo ha convertido en un éxito.
Aunque en el debut, la canción con mayor impacto en las listas fue Nuevayol, fue durante la semana del 7 de enero que tanto las redes sociales como los fanáticos de Bad Bunny cambiaron las cosas, posicionado en el primer lugar a la canción que lleva el nombre del álbum.
Dtmf, siglas que corresponde al título del proyecto, se convirtió en la canción más exitosa de su nueva era después de ser una de las que más carga sentimental tiene para el cantante, mensaje que fue interpretado por sus millones de fanáticos.
fuente:infobae.com
Un nuevo éxito para Bad Bunny
Latest from Super User
- El cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta
- Mike Bahía y Nanpa Básico estrenaron “Me Gustas”
- Beéle lidera con su estilo latino en el nuevo sencillo
- Beatriz González, ícono del arte colombiano, falleció a los 93 años
- Capcom y NVIDIA estrenan nuevo tráiler de Resident Evil Requiem
- Bad Bunny y su sello enfrentan demanda de 16 millones de dólares
- Bruno Mars estrena “I Just Might” como nuevo sencillo
- Ozuna lanza “Un Kiss (Remix)” junto a Fronti
- Netflix confirma nuevo estreno de Stranger Things
- Fortnite anuncia colaboración con South Park
