A través de un mensaje en su cuenta de X Oficial, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio a conocer que la cantante colombiana Shakira será la imagen y tendrá un homenaje en uno de los eventos más esperados, que es el Carnaval de Barraquilla, que se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo del 2025.
“Gracias, Shakira, por llevar el sabor de nuestra tierra al mundo y cantar con orgullo que: ¡en Barranquilla se baila así! Han pasado 20 años desde que con esta célebre frase pusiste a Barranquilla a sonar en muchos rincones, por eso este homenaje es para ti, por ser un icono de nuestra alegría y embajadora de nuestra cultura. ¡Bienvenidos al Carnaval de Barranquilla 2025!”, escribió Char.
“Lo menos que podemos hacer nosotros los barranquilleros es dedicarle este Carnaval 2025 a Shakira. Son 20 años donde ella con su célebre frase puso a Barranquilla a sonar por todo el mundo. Ante todos ustedes, los barranquilleros, develar esta imagen que será “En Barranquilla se baila así” y será la imagen publicitaria del Carnaval 2025 de todos los barranquilleros”, manifestó Alejandro Char, alcalde de la ciudad.
fuente:as.com

El homenaje que tendrá Shakira en el Carnaval
Latest from Super User
- La palabra colombiana que le causó risa a Brad Pitt
- PlayStation anuncia “Titanic Escape Simulator”
- Shakira rompe histórico récord con fechas en Mexico
- Rels B lanza su nuevo álbum “afroLOVA 25”
- Karol G en colaboración con Feid en su nuevo álbum
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno