Noticias recientes

Karol G transmitirá en vivo y gratis el último concierto

Rate this item
(0 votes)
Para darle el cierre que se merece a su gira más representativa, Karol G transmitirá en vivo y gratis su último concierto de ‘Mañana Será Bonito Tour’, programado para el próximo 23 de julio en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

La transmisión será a través de su cuenta de Youtube para que sus fanáticos en todo el mundo puedan conectarse a la despedida de esta era.

“Mañana Será Bonito Tour” inspirado en el último álbum de la cantante paisa, la llevó por más de un año a presentarse en icónicos escenarios por Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica.

Con mucha nostalgia y a la vez emoción, Karol G anunció el fin de su gira y de esta era que la llevó a ganar varios premios musicales y a ser reconocida mundialmente.

“Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas. Este álbum más que canciones, ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma. Cada estadio que pisamos vibró a la par de esas emociones tan lindas que cada uno de ustedes trajo y nosotros tuvimos la oportunidad de llenar miles de corazoncitos alrededor del mundo”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Fuente:caracolradio.com

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH