Ali Stone es una de las productoras bogotanas más importantes en la industria de la música mundial. Su oído prolífico la convirtió en la Latin Kitmaker de Billboard de los últimos tres años, que la reconocen como una de las mujeres más influyentes de la producción, la ingeniería, la composición y el desarrollo de ideas para artistas de la talla de Katy Parry, Sebastian Ingrosso, Alicia Keys, Prince Royce, entre otros artistas.
Su colega, el productor ganador del Grammy Dave Pensado, la catalogó como “la mujer orquesta del 2020”, pues además de producir, la bogotana de padres santandereanos es una multi-instrumentalista que le apuesta a su propio sonido, aunque algunas personas la hicieran dudar de su talento.
“Estuve casi cinco años sin sacar música propia porque hubo personas de la industria que me dijeron que era buena produciendo pero no haciendo música. Eso me llevó a pasarla mal y a dudar de mi talento. Estuve mucho tiempo perdida en mis pensamientos hasta que logré salir de ese lugar y abrir la caja de pandora, justo como se llama mi nuevo disco”, explica Ali Stone, a quien se le conoce también como Alicia María Gómez.
La bogotana, que aprendió a tocar guitarra con los músicos de Juanes a los 7 años, se mudó a Los Ángeles en 2018 y desde entonces no ha parado de trabajar con artistas de renombre internacional. “La producción es algo que me fluye. Digamos que cuando estoy haciendo algo para otra gente se me facilita ponerme en sus zapatos y transformarme de forma camaleónica para trabajar con esa persona. Pero cuando es para mí es ya algo super introspectivo”, cuenta Stone.
Fuente:revistadiners.com
Así suena el nuevo álbum de la colombiana Ali Stone
Latest from Super User
- Karol G presenta su nuevo sencillo “Después de ti” junto a Greg Gonzalez
- Confirman temporada 2 de “The World’s Finest Assassin”
- Ryan Castro hizo historia en el Atanasio con invitados y show impactante
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra lanzan “Buscando el Mar”
- Rauw Alejandro estrena su canción “Dando Vueltas”
- Karol G y J Balvin únicos colombianos en la lista histórica de spotify
- Carín León estrena “La Buena”
- Ryan Castro y licoreras apuestan por la música
- Taylor Swift y Bad Bunny lideran Spotify
- Grupo Frontera estrena “Ojitos Bellos”
