Greeicy Rendón está dando de qué hablar en las redes sociales luego de su presentación en el Picnic Festival Centroamérica que se celebró en Costa Rica.
Los asistentes al evento grabaron varios videos de la colombiana, de 31 años, en los que lucía un atuendo de color morado.
Gracias a esos 'clips' que destacaron en Instagram y TikTok, se ve la emoción de Rendón por su 'show' musical, así como la euforia de todos los asistentes.
Greeicy compartió escenario con la agrupación Cultura profética y su pareja Mike Bahía, con quienes cantó temas como ‘Te creí’ ‘Mi pecadito’, ‘Los consejos’, ‘Destino’, entre otras.
La caleña recibió halagos como: “La verdad, qué rabia de no tener ese cuerpo”, “Wow que cuerpazo”, “Como que se me quitó el hambre viendo ese cuerpazo”, “Qué mujer por Dios” y “Ella es divina”.
Cabe destacar que la cantante disfrutó también del paisaje de Costa Rica junto a su hijo Kai, sus padres y su prometido, Mike Bahía, a bordo de un yate, así lo presumió con varias fotos compartidas en su perfil de Instagram.
Luego de su presentación en el Picnic Festival Centroamérica, Greeicy Rendón dio a conocer a través de un video subido a las redes sociales que iniciará una gira de conciertos llamada ‘Greeicy Yeliana world tour’, que tendrá como escenario a Bogotá el 15 de marzo, Barcelona el 5 de julio, Alicante 6 de julio y Madrid el 7 de julio.
Fuente:eltiempo.com
Greeicy Rendón, recibe elogios por presentación en costa rica
Latest from Super User
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
