En días pasados, la cantante y actriz Jennifer López estreno su nuevo álbum ‘This Is Me… Now’, un álbum que habla sobre su experiencia en el amor, inspirado en su relación con su esposo Ben Affleck, a la vez que es una continuación de su álbum de 2002, ‘This Is Me… Then’.
Dentro del repertorio de canciones, JLo sorprende con el tema ‘Rebound’ en el cual contó con la colaboración del exponente de trap, Anuel AA.
En esta canción, Anuel AA sale de su zona de confort al explorar un ritmo más pop, característico de los inicios de los años 2000’s, sin embargo, no deja de lado su esencia al hacer su participación a modo de trap y con letras explícitas. Además, es la cuota en español de la canción, pues JLo canta su parte en inglés.
Fuente:mixradio.com
Anuel AA colaboró en nuevo sencillo Jennifer López
Latest from Super User
- J Balvin anuncia fechas en Colombia con su tour “Ciudad Primavera”
- Feid anuncia el estreno de su documental “XTHE ENDX”
- Karol G sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look
- Fariana presenta su nuevo álbum “Música para Bailar”
- Dragon Ball Z: Kakarot lanza un nuevo DLC inspirado en “Daima”
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
