Noticias recientes

Carmen Villalobos preocupa a sus seguidores por su estado de salud: “mi cuerpo colapsó”

Rate this item
(0 votes)
Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más queridas por los colombianos, al igual que ocurre en otras partes del continente americano en el que se reproducen las producciones en las que ha participado como Sin senos si hay paraíso y Hasta que la plata nos separe en su nueva versión, producida por el Canal RCN.

Cabe recordar que la barranquillera acaba de pasar por el proceso de divorcio de su exesposo Sebastián Caicedo, detalles que todavía no se conoce el por qué tomaron esta decisión, pues sus seguidores afirmaban que eran una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, recientemente la protagonista de Hasta que la plata nos separe, preocupó a sus seguidores el pasado fin de semana, al realizar una publicación en sus redes sociales en la que confirmó que no estaba pasando por un buen momento en su salud, ya que su cuerpo no soportó más la presión del trabajo y “colapsó”.

“Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”, fueron las palabras con las que acompañó una selfie la barranquillera, en la que se le ve bastante decaída de ánimo y con la cual, aprovechó para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores: “espero que ustedes si estén teniendo un lindo dominguito”, agregó la actriz.

Es de recordar que, la actriz en estos momentos es la presentadora del reality de cocina Top Chef VIP en el que también se encontraba participando el actor Gregorio Pernía, quien fue eliminado recientemente de la competencia.

Posteriormente, en otra publicación que hizo la ahora presentadora compartió unas palabras de motivación con los internautas que siguen sus pasos en redes sociales en las que hace mención que es necesario hacer las cosas con el corazón, para que todo salga bien. “La vida siempre recuerda lo que la gente olvida. Comparte sin esperar nada a cambio y recibe con amor, las recompensas que te da la vida”, concluyó su mensaje Carmen Villalobos.

Fuente: infobae.com

WhatsApp Radio OETH

Noticias de animé en Radio OETH

Noticias de animé


FMHM


FMHM

La emisora #1 de la web en toda Colombia




Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Radio OETH en YouTube


Universo OETH


Universo OETH