Noticias recientes

¡Bad Bunny barrió en nominaciones al Grammy Latino!

Rate this item
(0 votes)
La Academia Latina de la Grabación anunció, en la mañana de este martes, los artistas nominados a la entrega número 23 de los Latin Grammy que se entregarán en una ceremonia televisada el proximo 17 de noviembre desde Las Vegas.

Bad Bunny es quien más nominaciones tiene, figura en diez categorías, incluidas las más importantes, como Grabación del Año, con “Ojitos lindos”, que hizo con Bomba Estéreo.

También en la lista a Álbum del Año por “Un verano sin ti” y en la categoría a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Volví”, con Aventura y “Titi me preguntó”. En Mejor Interpretación Reguetón, figura por “Yonaguni” y “Lo siento BB:”. También obtuvo una nominación a Mejor Álbum de Música Urbana por “Un verano sin ti”, otra a Mejor Canción de Rap/Hip Hop por “De museo” y dos nominaciones más en la categoría a Mejor Canción Urbana por “Lo siento BB:” y “Titi me preguntó”.

Los colombianos de Bomba Estéreo también están nominados a Álbum del Año, como Bad Bunny, por su trabajo “Deja”, al igual que Sebastián Yatra por “Dharma”, Elsa y Elmar por “Ya no somos los mismos” y Fonseca por “Viajante”. Lo que muestra la calidad y diversidad de la música que están haciendo los nacionales.

A ellos se les suman “Aguilera”, de Christina Aguilera; “Pa’lla Voy”, de Marc Anthony; “Tinta y Tiempo”, de Jorge Drexler; “Motomami”, de la Española Rosalía, y “Sanz”, de Alejandro Sanz.

Fuente: elcolombiano.com

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH