La reaparición del cantante puertoriqueño Bad Bunny ha sido todo un éxito que sigue sorprendiendo a sus seguidores.
Recientemente se conoció que tras el lanzamiento el pasado 5 de enero de su último trabajo discográfico –titulado DeBÍ TiRAR MáS FOToS (sic)– “El Conejo Malo” dará una serie de 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.
La cuestión es que esta serie de presentaciones, denominada “No me quiero ir de aquí”, rompió récords de ventas toda vez que el pasado viernes 17 de enero todas las plazas ya se habían agotado, logrando así el artista el codiciado “Sold Out” de sus recitales. Según las estadísticas, en solo cuatro horas el cantante vendió todas las 400.000 entradas disponibles.
La impactante noticia la dio a conocer la empresa promotora del evento –conocida como Move Concerts– en sus redes sociales, por lo que catalogó como “un absoluto triunfo para el artista”.
Según la cadena Telemundo, “No me quiero ir de aquí” comenzará el próximo 11 de julio y se extenderá hasta el 14 de septiembre de 2025, coincidiendo con la estación de verano. Las boletas tuvieron un costo de entre $35 dólares y $250 dólares.
Cabe destacar que entre el 11 de julio y el 27 de julio se realizarían nueve recitales que serán exclusivamente para los puertorriqueños de acuerdo con la información de la cadena. A partir de esa fecha, el público de todas las nacionalidades podrá asistir a corear las canciones de Bad Bunny.
fuente:elcolombiano.com
Bad Bunny volvió con toda
Latest from Super User
- El cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta
- Mike Bahía y Nanpa Básico estrenaron “Me Gustas”
- Beéle lidera con su estilo latino en el nuevo sencillo
- Beatriz González, ícono del arte colombiano, falleció a los 93 años
- Capcom y NVIDIA estrenan nuevo tráiler de Resident Evil Requiem
- Bad Bunny y su sello enfrentan demanda de 16 millones de dólares
- Bruno Mars estrena “I Just Might” como nuevo sencillo
- Ozuna lanza “Un Kiss (Remix)” junto a Fronti
- Netflix confirma nuevo estreno de Stranger Things
- Fortnite anuncia colaboración con South Park
