El próximo domingo 9 de febrero se llevará a cabo, en Nueva Orleans, Estados Unidos; uno de los eventos más importantes para los aficionados a la NFL, el Súper Bowl LIX, el cual tiene como encargado del show de medio tiempo al rapero estadounidense Kendrick Lamar.
No obstante, la NFL no se conforma con este show de medio tiempo y, en los últimos años, han incorporado al evento un video previo al inicio del Súper Bowl para celebrar y reconocer la diversidad cultural. Es así como dos artistas latinos llevarán su música a este producto audiovisual que espera emocionar a los asistentes.
Se trata del famoso puertorriqueño conocido como Anuel AA, quien no sólo se recuerda por su música, sino también por ser uno de los exnovios más recordados de la paisa Karol G; y el cantante mexicano de corridos conocido como Gabito Ballesteros, quien, en los últimos años, ha tenido un gran crecimiento en su carrera.
De acuerdo con importantes medios internacionales, esta participación resulta muy importante en la internacionalización no sólo de la música de Gabito, sino también de los sonidos mexicanos como tal.
Anuel AA hará presencia en el Super Bowl
Latest from Super User
- Rauw Alejandro llega a GTA 6 con ‘Macacoa 2000’
- Feid estrena ‘EL GREEN PRINT: La Saga (Disc 2) - EL CLUB DE LAS 19 FLORES’
- ¡JoJo regresa con nuevos episodios!
- Anne Hathaway sorprende en Nueva York
- Latin Grammy 2026: Karol G, Juanes, Aria Vega, Ryan Castro y todos los colombianos nominados
- Stream Fighters 5 llega a Bogotá con Westcol vs. Blessd
- Shakira construye su propia ciudadela en España: así es Macondo Park
- Maluma vuelve a ser papá: nació su segundo hijo, Orión
- Blessd y Dímelo Jara ya no enfrentarán cargos de secuestro
- Sean Paul anuncia nueva canción con Ryan Castro
