A la pregunta, ¿cuál es tu sueldo mensual?, la estrella de redes sociales dijo que no iba a seguir “ignorando el tema”, aunque aclaró que es un asunto del que prefiere “no hablar”.
Y apuntó que sus ganancias no son algo oculto: “No es un secreto, no es privado; tengo un ‘call center’ al que todos tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas, dicen cuánto cobro por historia. Se ven cuántas historias de pauta subo al día y cuántas reproducciones tiene mi Facebook”.
Después de la antesala, el hombre que tiene 7,8 millones de seguidores en Instagram y 16,7 millones en Facebook dio cifras concretas.
“Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750.000 dólares, pero hay muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas con las que uno gana más de un millón de dólares [4.000 millones de pesos, aproximadamente] por mes”, respondió.
Y dejó ver que sus ingresos son mayores gracias a otras entradas de dinero que tiene aparte de las redes sociales: “De mis otros negocios no pienso hablar”.
“Soy muy inteligente”
Posteriormente, el ‘influenciador’ sacó pecho por su habilidad para tener éxito en el mundo virtual, aunque con palabras de grueso calibre hacia sus detractores
“Me considero muy inteligente y lo que he aprendido en este negocio es que todos los que me tiran con tanto odio, cuando me ven de frente y me piden una foto o una entrevista… Perras, lambonas, arrodilladas.
Y concluyó: “Aprendí que todo lo que haga me va a traer consecuencias… Tomo cada cosa buena o mala como una oportunidad y hago una estrategia que me traerá más dinero”.
Fuente: pulzo.com

Yéferson Cossio revela los millones (de dólares) que gana al mes; “soy muy inteligente
Latest from Super User
- Chainsaw Man: Se acerca la película “Reze Arc”
- Maldy anuncia nueva colaboración con Karol G
- Yeison Jiménez y Natalia Jiménez presentan “Pedazos”, su nueva colaboración
- Pirlo 420 lanza su nuevo sencillo “LEGENDARIOS”
- Feid encendió Bogotá con su Coffee Party
- Vuelven Los Increíbles
- Bryant Myers se burla de Anuel AA en vivo
- El jugador español Sergio Ramos lanzó un tema musical
- Naruto se une a Cómo entrenar a tu dragón
- Karol G cantará en el Vaticano con Andrea Bocelli