"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".
De esta forma, el actor Will Smith se disculpó de propinarle un golpe al al humorista Chris Rock, hecho sucedido en la entrega del Premio Óscar el 27 de marzo en Los Ángeles.
"Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", siguió.
"También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros".
Este suceso, que consternó a los asistentes y a los televidentes, sucedió cuando Rock hizo un chiste sobre la alopecia, enfermedad que padedió la esposa de Smith.
Fuente: eltiempo.com
Will Smith: 'Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable'
Latest from Super User
- “Jujutsu Kaisen” confirma la fecha de estreno de su último capítulo
- Shakira y Beéle lanzan su nueva colaboración “Algo Tú”
- Arrestan a Britney Spears por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol
- Cuba Gooding Jr. protagoniza película sobre héroe colombiano y sorprende aparición de Gustavo Petro
- Juanes lanza su nuevo álbum “JuanesTeban” con 16 canciones
- GTA 6 ya puede reservarse en PlayStation Store
- Cantantes del género popular se unen para canción de la selección colombia
- Reducción de sentencia para Sean “Diddy” Combs tras programa de rehabilitación
- Pinocchio convertido en asesino en nueva película de terror
- Warner Bros confirma película de la exitosa serie de Game of Thrones
