Este miércoles que Will Smith “recibirá ayuda para lidiar con el estrés” después de su bofetón a Chris Rock.
Una fuente de Hollywood ha informado a ‘The Sun’ que el actor estadounidense Will Smith ingresó a una clínica de rehabilitación por voluntad propia en busca de aislarse del ruido mediático tras lo ocurrido en los Premios Óscar.
Recordemos que el actor ha recibido cientos de críticas tras la agresión que cometió ante Chris Rock en la ceremonia de los premios Grammy el pasado domingo 20 de marzo. Luego de que hiciera un ‘mal chiste’ de su esposa.
Debido a esto, el actor ha sufrido episodios de estrés derivados a ese episodio.
Según el diario The Sun, el actor habría asegurado que necesita lidiar con su irá y estrés que ha venido enfrentado en los últimos días.
Fuente: minuto30.com
Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
