Westcol compartió en sus historias de Instagram imágenes de su visita a Barranquilla en temporada decembrina y una de las tantas postales que subió en la noche del 24 de diciembre llamó la atención de sus seguidores por la mujer que lo acompañaba.
Se trató de Aída Victoria Merlano, la hija de la exsenadora Aída Merlano, quien terminó su relación con el ‘streamer’ a finales de 2022 porque consideró que el creador de contenidos “no era especial” con ella.
“A él no le nacía decirme: ‘mi amor, ponte linda, vamos a cenar’. El plan para él era ver una película luego de hacer ‘streaming’”, dijo en su momento la ‘influencer’.
En la imagen aparece Westcol estampándole un beso en la mejilla a Aida Victoria Merlano mientras la abraza fuertemente por la cintura y ella a él por el cuello. La joven barranquillera sonríe al lente de la cámara y él cierra los ojos en señal de sentimiento.
Por la escena y la canción de Martín Elías, ‘Al fin llegaste tú’, seguidores de ambos se han planteado el interrogante de si hay algún asomo de reconciliación entre los dos.
“Pero al fin llegaste tú que te has convertido en mi ilusión, yen las coquillitas, la emoción que enloquece mi alma”, dice una estrofa del famoso tema musical.
Fuente:pulzo.com

Westcol pasó Navidad en Barranquilla
Latest from Super User
- Anuel AA Lanza nuevo sencillo
- Karol G puso a Jimmy Fallon a bailar en su show
- Disney confirmó oficialmente “Lilo & Stitch 2”
- Kendrick Lamar hará concierto en Colombia
- El creador de 'Gundam' ya prepara un nuevo anime
- CAMILO estrena su nuevo sencillo con videoclip
- 50 Cent y Jason Momoa estarán en la película de ‘Street Fighter’
- Maluma paralizó Cartagena “Se vienen cositas”
- Don Omar, J Balvin, Nicky Jam harán el Coca-Cola Flow Fest
- Se estrena Death Stranding 2