Si hay una canción que identifique la década de los 80 y las baladas en inglés es, sin dudar, Lost in Love , del dúo australiano Air Supplay.
Integrada por el inglés Graham Russell, 73 años, y el australiano Russell Hitchcock, 74 años, la banda se prepara para regresar a los escenarios colombianos, con un concierto el próximo 2 de abril, en el Movistar Arena.
Los intérpretes de otros clásicos del rock anglo como All Out of Love, Making Love Out of Nothing At All y Lost in Love, suman más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo,
A lo largo de su historia, en 2025 celebrarán 50 años juntos, ha lanzado cerca 40 sencillos, de los cuales 11 han alcanzado el Hot 100 de Billboard.
Su presencia fue constante en el país en especial en los años 80 y 90. Por Medellín pasaron justo en 1990, en su primera presencia en Colombia, y un año después estuvieron en Bogotá. En 2013, el dúo fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Australiana de la Industria de la Grabación.
Las boletas para este show, que para muchos será todo un viaje en el tiempo, están a la venta en www.tuboleta.com. El precio va desde 552.000 pesos, la más costosa, hasta 115.000 pesos la más económica.
Bogotá es el punto de partida de una gira de 39 conciertos previstos para este 2024. Luego de la capital colombiana irán a Argentina, Brasil (cuatro ciudades), Chile, Panamá, Costa Rica y México.
Fuente:elcolombiano.com
Vuelven las baladas de “garaje”
Latest from Super User
- J Balvin anuncia fechas en Colombia con su tour “Ciudad Primavera”
- Feid anuncia el estreno de su documental “XTHE ENDX”
- Karol G sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look
- Fariana presenta su nuevo álbum “Música para Bailar”
- Dragon Ball Z: Kakarot lanza un nuevo DLC inspirado en “Daima”
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
