Vanessa Bryant, viuda del icono de la NBA Kobe Bryant, recibirá una millonaria indemnización luego de ganar el juicio contra las autoridades del condado de Los Ángeles (EE. UU.) por difundir fotografías de los restos de su esposo e hija.
Junto a Vanessa, Chris Chester, quien perdió a su esposa y a su hija en el mismo accidente de helicóptero también será recompensado. De acuerdo con los medios norteamericanos, Bryant obtendrá 16 millones de dólares, mientras que Chester, 15 millones.
La esposa y madre celebró el veredicto del juez publicando una foto en Instagram junto a sus seres queridos, fallecidos hace dos años.
Los abogados de la viuda acusaron al condado angelino de haber divulgado fotos del accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020 en el que murieron el deportista y otras ocho personas.
De acuerdo con los litigantes, los ayudantes del ‘sheriff’ y miembros del cuerpo de bomberos difundieron y mostraron en sus círculos cercanos esas imágenes en diferentes ocasiones como, por ejemplo, en un bar donde fueron enseñadas a un camarero, según reseñó EFE.
“Se compartieron en repetidas ocasiones con personas que no tenían absolutamente ninguna razón para recibirlas”, argumentaron los representantes de la mujer.
“Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos”, dijo Vanessa la semana pasada en el juicio, donde añadió que ella aún no ha visto esas imágenes porque quiere “recordarlos como fueron”.
Además, durante su testimonio, Bryant aseguró que sufre estrés emocional por “miedo” a que ella o sus hijos encuentren en un futuro “imágenes horribles de sus seres queridos en Internet”.
Fuente: pulzo.com

Viuda de Kobe Bryant gana juicio por fotos de restos de su esposo e hija
Latest from Super User
- Naruto se une a Cómo entrenar a tu dragón
- Karol G cantará en el Vaticano con Andrea Bocelli
- Anuel AA y Blessd preparan álbum juntos
- Juan Gabriel tendrá serie en Netflix
- Feid graba nuevo video en Medellín
- Pac-Man regresa con remake de “World 2 Re-Pac”
- Blessd lanza su nueva canción “Como Oreo”
- Bruce Willis fue llevado a un hogar especializado por su demencia
- Hamilton y Ryan Castro se unen en “4LIFE”
- DFZM y Nanpa Básico presentan “En tu boca el humo me sabe mejor”