La semana pasada, el artista Carlos Vives rompió su guitarra en pleno concierto. Esto ocurrió el miércoles 26 de abril, en el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá, donde se encontraba celebrando los 30 años de su álbum ‘Rock de mi pueblo’.
“La acción de romper la guitarra es un símbolo del rock, que lleva un mensaje implícito que va más allá de un gesto violento, es la pasión y la fuerza de sentir la música que hacemos. Mi rock yo lo encontré aquí y estoy celebrando 30 años de haber tomado ese camino. Que viva el rock de mi pueblo”, explicó Vives.
A pesar de la cantidad de comentarios negativos de sus seguidores, el cantante declaró que este acto hacía parte de su show y que era una muestra de la pasión que suele impregnar en el escenario.
Fuente: pulzo.com
“Va más allá de un gesto violento”: Carlos Vives se sinceró después de romper su guitarra
Latest from Super User
- J Balvin canta “Jump”, himno de Coca-Cola rumbo al Mundial 2026
- Ryan Reynolds viajará a Bogotá para ver a su equipo de fútbol
- Ryan Castro une su equipo Paisas Basketball con marca colombiana
- Pipe Bueno y Camilo Márquez lanzan la canción “No puedo olvidarla”
- WWE 2K26 se prepara para su lanzamiento
- Sylvester Stallone producirá la precuela de Rambo
- Harry Styles lanza su nuevo álbum “Kiss All The Time. Disco, Occasionally.”
- Jennifer Lopez y David Guetta lanzan el sencillo “Save Me Tonight”
- Pixar confirma ventana de estreno para Los Increíbles 3
- Call of Duty: Black Ops 7 anuncia nuevo modo inspirado en Blackout
