El 6 de mayo de 2022, el cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó su cuarto álbum de estudio llamado ‘Un Verano Sin Ti’. El lanzamiento se mantuvo en los primeros puestos de los listados musicales, llegando a final del año a estar en el primer lugar de la revista Tima. Asimismo, su estreno llegó con el primer puesto del Billboard 200.
El álbum ganó los premios mejor álbum latino y ritmo latino del año de los Billboard Latin Music Awards. Este lunes 10 de julio, la plataforma de ‘streaming’ de música Spotify anunció que álbum del artista se convirtió en el más escuchado en la historia de la empresa, superando a ‘Divine’ de Ed Sheeran, lanzado en 2017 y que mantenía el primer puesto con más de 13.400 millones de reproducciones.
El álbum de 23 canciones también tuvo 22 de estos títulos en el Billboard Hot 100, la lista de éxitos musicales más importante en Estados Unidos. El artista latino también ha sido el más reproducido por tres años consecutivos (2020, 2021 y 2022).
Fuente: elespectador.com
“Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny se convierte en el álbum más escuchado en Spotify
Latest from Super User
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
