Tony Dize ha firmado un acuerdo discográfico con Rimas Music, y hará su muy esperado regreso con nueva música, Billboard puede anunciar en exclusiva el martes (24 de septiembre).
Con una trayectoria que abarca más de 20 años, el artista puertorriqueño nacido Tony Feliciano Rivera ganó popularidad como “La Melodía de la Calle” gracias a una suave voz que respaldaba su característico sonido de reggaetón romántico.
“Este es un momento muy importante para Rimas y para Tony Dize”, dijo Junior Carabaño, cofundador de Rimas, en la misiva. “La firma de Tony es un testimonio de nuestra misión continua de trabajar con artistas que no solo han influido a la cultura, sino que continúan avanzando y transformándola. Durante el último año, nos hemos comprometido a hacer realidad esta alianza, y es un honor que Tony haya confiado en nosotros para esta nueva etapa de su carrera. Juntos, buscamos llevar su sonido atemporal a nuevas alturas y llegar a audiencias aún más amplias en todo el mundo. No podemos esperar a hacer historia juntos”.

Tony Dize regresa con sencillo ‘Quisiera’
Latest from Super User
- La palabra colombiana que le causó risa a Brad Pitt
- PlayStation anuncia “Titanic Escape Simulator”
- Shakira rompe histórico récord con fechas en Mexico
- Rels B lanza su nuevo álbum “afroLOVA 25”
- Karol G en colaboración con Feid en su nuevo álbum
- Karol G lanzó Tropicoqueta
- Luis Alfonso lanzó video musical con Rigo
- 'Maldito ChatGPT' será la nueva canción de Camilo
- Blessd se burla de una canción de Feid y salió el video
- ‘Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita’ se prepara para su estreno