Tony Dize ha firmado un acuerdo discográfico con Rimas Music, y hará su muy esperado regreso con nueva música, Billboard puede anunciar en exclusiva el martes (24 de septiembre).
Con una trayectoria que abarca más de 20 años, el artista puertorriqueño nacido Tony Feliciano Rivera ganó popularidad como “La Melodía de la Calle” gracias a una suave voz que respaldaba su característico sonido de reggaetón romántico.
“Este es un momento muy importante para Rimas y para Tony Dize”, dijo Junior Carabaño, cofundador de Rimas, en la misiva. “La firma de Tony es un testimonio de nuestra misión continua de trabajar con artistas que no solo han influido a la cultura, sino que continúan avanzando y transformándola. Durante el último año, nos hemos comprometido a hacer realidad esta alianza, y es un honor que Tony haya confiado en nosotros para esta nueva etapa de su carrera. Juntos, buscamos llevar su sonido atemporal a nuevas alturas y llegar a audiencias aún más amplias en todo el mundo. No podemos esperar a hacer historia juntos”.
Tony Dize regresa con sencillo ‘Quisiera’
Latest from Super User
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
- Shakira sorprende bailando salsa en Los Ángeles
- Blessd seguirá en libertad mientras avanza proceso judicial
- Bad Bunny hace historia en Madrid
- Shakira responde a rumores sobre una supuesta doble en el Mundial
- Stranger Than Heaven: el ambicioso nuevo juego de los creadores de Yakuza
- Ryan Castro anuncia conciertos en Cali y Bucaramanga
- BTS lanza “Come Over” y emociona a sus seguidores
