El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió con una colaboración para promocionar su nuevo tema, La Pelirroja, que lanzará el próximo 20 de marzo: en redes sociales publicó un adelanto acompañado del actor estadounidense Tom Hanks.
En las imágenes, Yatra pregunta a Hanks qué canción elegiría como sintonía de unos vídeos que le muestra en su teléfono, a lo que el actor responde contundente: “esa ni siquiera es una pregunta... La Pelirroja”.
Tras esa interacción y con el nuevo tema de Yatra de fondo, aparece una sucesión de imágenes de algunas de las películas protagonizadas por el intérprete de Forrest Gump, como Apolo 13, Toy Story, Náufrago o La terminal.
La Pelirroja es la primera canción del próximo álbum del colombiano, en el que el pop será el género musical predominante. En una entrevista cuando todavía estaba en proceso, Yatra lo definió como “una experiencia celestial”.
Este álbum llega después de su paso por Broadway, donde participó en el musical Chicago dando vida a Billy Flynn.
Tom Hanks colabora con Sebastián Yatra
Latest from Super User
- Greeicy anuncia su gira “Candela 2026” por Europa y Latinoamérica
- “Desahógate”: Danny Ocean y Ryan Castro lanzan nueva colaboración
- Taylor Swift busca proteger su voz e imagen frente a la IA
- Bad Bunny y Romeo Santos, entre los mejores compositores según The New York Times
- Rumores sobre el juego de Venom generan confusión
- Ryan Castro anuncia concierto de Halloween en El Campín
- “Yandel 150” supera los mil millones y entra a un club exclusivo
- Beéle lidera el lanzamiento de “Hasta Abajo” junto a Boza
- Karol G presenta su nuevo sencillo “Después de ti” junto a Greg Gonzalez
- Confirman temporada 2 de “The World’s Finest Assassin”
