Taylor Swift estrenará el 12 de diciembre de 2025 en Disney+ su nueva producción: The End of an Era, una docuserie de seis episodios que mostrará el detrás de escenas de su gira The Eras Tour. Ese mismo día también estará disponible The Eras Tour | The Final Show, un filme que captura el concierto final de la gira, realizado el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, incluyendo por primera vez el set completo del álbum The Tortured Poets Department.
La docuserie se distribuirá en formato escalonado: el 12 de diciembre se lanzarán los dos primeros episodios y luego se añadirán dos más cada semana durante tres semanas. El público podrá verla únicamente en Disney+, plataforma que ya ha albergado trabajos anteriores de Swift.
Este lanzamiento responde al interés de documentar la etapa final de su gira más importante hasta la fecha, combinando conciertos, entrevistas, y escenas íntimas para mostrar tanto el espectáculo como los desafíos personales y profesionales vividos durante esta etapa.
Taylor Swift llega a Disney+ con docuserie y concierto final
Latest from Super User
- Taylor Swift y Bad Bunny lideran Spotify
- Grupo Frontera estrena “Ojitos Bellos”
- “Michael” divide a la crítica tras su estreno
- Fuerza Regida lanza “Todos nos Shipean”
- Devil May Cry regresa con nueva temporada
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
