Tratar, intentar y dar todo para que una relación funcione; una situación de la que nadie puede escapar, ni siquiera Feid. El artista estrenó el sencillo 'Sorry 4 that much' el 6 de junio, canción de la que dio pistas en su presentación soldout en Chicago. La canción muestra un lado melancólico del artista, un terreno musical ya explorado en canciones como Vacaxiones y Le pido a Dios.
El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
El vídeo musical se grabó en las calles de Japón durante la visita más reciente de Feid al país, mientras lanzaba su cómic The green man El artista siempre ha expresado cómo la cultura japonesa ha inspirado su arte, especialmente con el lanzamiento de su álbum, ‘Inter Shibuya - La Mafia’ (2021), siendo Shibuya un lugar especial de la metrópolis de Tokio.
El video destaca por los elementos visuales típicos de los programas de entretenimiento japonés: animados, coloridos y divertidos, contrastando con el tema de la canción.
Fuente:eltiempo.com
'Sorry 4 that much', la canción de Feid
Latest from Super User
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
