Una de las fórmulas vallenatas más queridas por los colombianos está de vuelta. Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella, le dan vida a un nuevo álbum, esa es la noticia que este lunes estremeció al mundo vallenato.
Y es que gran parte del prestigio del que hoy goza el cantautor guajiro se debe al acordeonero sincelejano Juan Mario De la Espriella, con quien se unió en 2003 hasta el 2012 para producir siete álbumes que dejaron una huella profunda en el vallenato, consolidándose así como una de las parejas más influyentes en la historia reciente de la música colombiana.
Su primera producción llevó por nombre Lo mejor para los dos, del que se desprendieron éxitos como: Mi amor por ella, La pinta chévere, El ring ring, entre otros. El éxito los arropó con su propuesta moderna y un año después se consolidarían en todo el territorio nacional con el éxito La colegiala, que integra el álbum Más unidos que nunca.
Las producciones Ponte a la moda, La fama, El original, El cantinero y No me compares con nadie, complementarían la propuesta de este dúo.
Tras 12 años de trabajar en proyectos independientes, Silvestre junto a Rolando Ochoa, Lucas Dangond, Rubén Lanao y José Juan Camilo Guerra ‘El Morocho’, y Juancho con Martín Elías Díaz (QEPD), Mono Zabaleta y en su agrupación Los de Juancho, los músicos se dieron cita en Bogotá para grabar un nuevo álbum cargado de canciones inéditas.
fuente:elheraldo.com
Silvestre y Juancho, juntos para grabar un nuevo álbum
Latest from Super User
- “Ghost in the Shell” regresa con un nuevo anime para 2026
- Bad Bunny da inicio a su gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour”
- Karol G y Tainy sacan “Única”, una canción nostálgica sobre un amor inolvidable
- Arcángel y Grupo Firme sorprenden con su colaboración “¿Cuánto Cuesta?”
- Ozuna, Beéle y Ovy on the Drums lanzan “Enemigos”
- Fátima Bosch, de México, se corona como Miss Universo 2025 en medio de polémica
- Lluvia de críticas en redes a Blessd tras el lanzamiento de “El Ficticio” de Pirlo
- Pirlo sorprende con el lanzamiento de “Se Lo Voy a Meter”
- De La Ghetto lanza su nuevo álbum
- Pirlo 420 estrena tiradera directa contra Blessd
