Shakira y Gerard Piqué parecen entrar en un momento inédito tras su mediática separación, anunciada hace más de un año.
La cantante barranquillera y el exfutbolista catalán han protagonizado en los últimos meses decenas de titulares de la prensa rosa por cuenta de sus supuestos desencuentros después de su ruptura.
Pero ahora, según informa 'Vanitatis', el ala de entretenimiento de 'El Confidencial' de España, la situación parece entrar en un clima de paz.
"Ya no hay discusión ni problema alguno", asegura 'Vanitatis' que dicen del entorno de Shakira.
"Es así, no hay problema alguno", dice el medio que responden del círculo de Piqué.
La situación entre el exjugador y la cantante, sostiene el portal, ha llegado a un punto de calma en el que todos resultan beneficiados.
Según 'Vanitatis', la idea de ambos es cumplir firmemente los acuerdos y que sus hijos no tengan que lidiar con la presión de los medios por los supuestos desencuentros.
"La paz se instala en la separación de Shakira y Piqué: 'Cumplen el convenio a rajatabla'", celebra 'Vanitatis.
El portal publica que tanto Piqué como Shakira seguirán adelante con sus nuevas relaciones. Piqué, con Clara Chía. Y aunque nunca se ha confirmado, el portal dice que Shakira seguiría con Lewis Hamilton, piloto de la F1.
Fuente: eltiempo.com
Shakira y Gerard Piqué se reconcilian: dan noticia de paz tras su tormentosa separación
Latest from Super User
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
