La noticia es real: Shakira sí fue nominada al Rock and Roll Hall of Fame en 2026, pero finalmente no fue elegida entre los artistas que ingresarán este año. La colombiana hacía parte de una lista de 17 nominados junto a nombres como Oasis, Phil Collins y Lauryn Hill.
Los artistas que sí fueron seleccionados incluyen a Oasis, Phil Collins, Iron Maiden, Sade y Wu-Tang Clan, entre otros. En total, fueron ocho los artistas elegidos en la categoría principal, además de reconocimientos especiales a otras figuras de la música.
Esto explica el titular “casi pero no”: Shakira estuvo cerca, pero no logró entrar en esta edición. Aun así, su nominación ya es significativa, ya que es su primera vez siendo considerada, lo que deja abierta la posibilidad de que pueda ser incluida en futuras ediciones del Salón de la Fama.
Shakira se queda por fuera del Salón de la Fama del Rock 2026
Latest from Super User
- Anuncian Metro 2039 con tráiler y nuevo protagonista
- Maluma y Ryan Castro estrenaron “Pa’ la seca”
- Taylor Swift lidera nominaciones a los AMAs 2026
- Celia Cruz será incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll
- Bruno Mars regresa con gira mundial tras casi una década
- Nicolas Cage revive “El señor de la guerra” 20 años después
- “Oliver y Benji” llega a Netflix con su versión más reciente
- Jumanji regresa con nueva película para 2026
- Murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes
- Karol G abre mercado para pequeños negocios
