El cantante puertorriqueño Bad Bunny, la cantante colombiana Shakira y la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña están entre más de una decena de estrellas hispanas invitadas este año a la Met Gala y que desfilaron por la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.
La organización desveló la lista de 400 invitados poco antes de empezar la acción, una larga lista incluía también a la cantante Rosalía y a la modelo e influencer Georgina Rodríguez como representación española.
Otros conocidos rostros de la música latina son los colombianos Maluma y J Balvin, este último acompañado de su esposa, la modelo argentina Valentina Ferrer.
Los invitados a la exclusiva fiesta, en la que se espera extravagancia inspirada en los ‘dandis negros’, incluyen a los actores Zendaya y Adrien Brody, las cantantes Chappell Roan, Charli XCX, Rihanna y Miley Cyrus, y las estrellas de reality show Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner, asiduas al evento.
Shakira, J Balvin y Maluma, brillaron en la alfombra de la Met Gala
Latest from Super User
- Karol G y J Balvin únicos colombianos en la lista histórica de spotify
- Carín León estrena “La Buena”
- Ryan Castro y licoreras apuestan por la música
- Taylor Swift y Bad Bunny lideran Spotify
- Grupo Frontera estrena “Ojitos Bellos”
- “Michael” divide a la crítica tras su estreno
- Fuerza Regida lanza “Todos nos Shipean”
- Devil May Cry regresa con nueva temporada
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
