La cantante colombiana Shakira demostró una vez más lo orgullosa que se siente de sus hijos, quienes a pesar de su corta edad han sabido demostrar sus talentos en los deportes y las artes.
La intérprete de ‘Sale el sol’ ha mostrado a través de sus redes sociales como su hijo mayor, Milán, de 8 años, tiene aptitudes para la música, mientras que Sasha, de 6, se destaca en sus clases de combates cuerpo a cuerpo.
Desde hace algún tiempo el niño menor se ha dedicado a aprender técnicas de lucha de origen oriental, y todo parece indicar que le gusta tanto lo que hace que ya ha logrado ganar varios campeonatos, y otra vez su mamá celebró sus triunfos.
La artista compartió en su Instagram un video de su hijo ocupando el primer puesto del podio tras vencer a sus contrincantes en un nuevo duelo. En el clip se ve a la barranquillera gritar, saltar y aplaudir con mucha emoción cuando el menor recibió dos diplomas de reconocimiento.
Junto al corto audiovisual la cantante escribió: “Próximo torneo, si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bosal”.
Fuente: Pulzo.com

Shakira celebra con gritos y saltos triunfo de su hijo en campeonato
Latest from Super User
- Murió Washington Tenorio, el recordado ‘Comisario’ del periodismo
- Chainsaw Man: Se acerca la película “Reze Arc”
- Maldy anuncia nueva colaboración con Karol G
- Yeison Jiménez y Natalia Jiménez presentan “Pedazos”, su nueva colaboración
- Pirlo 420 lanza su nuevo sencillo “LEGENDARIOS”
- Feid encendió Bogotá con su Coffee Party
- Vuelven Los Increíbles
- Bryant Myers se burla de Anuel AA en vivo
- El jugador español Sergio Ramos lanzó un tema musical
- Naruto se une a Cómo entrenar a tu dragón