El 29 de mayo de 2025, el concierto programado en el Fenway Park de Boston fue cancelado horas antes de su inicio. Durante una inspección rutinaria, se detectaron fallas estructurales en el escenario que no cumplían con los estándares de seguridad requeridos, lo que llevó a la suspensión del evento .
Esta cancelación afectó directamente la presentación prevista para el 31 de mayo en el Nationals Park de Washington D.C., donde Shakira sería la artista principal en el concierto inaugural del WorldPride 2025. Debido a las complicaciones técnicas y logísticas derivadas del evento en Boston, no fue posible trasladar a tiempo la producción completa a la capital estadounidense, lo que obligó a cancelar también este espectáculo .
A través de sus redes sociales, Shakira expresó su pesar por estas cancelaciones:
“Nada es más doloroso para un artista que tener que cancelar conciertos con lleno total en estadios, como en Boston y Washington, por razones más allá del control de uno. Gracias por estar ahí en los buenos momentos y … .”
Shakira cancela sus conciertos en EEUU
Latest from Super User
- Greeicy lanzó “Candela”, su nuevo álbum de estudio
- Karol G confirmó su primer concierto en River Plate con el “Tropitour”
- Jackie Chan volverá a “La Armadura de Dios” con una cuarta película
- Ovy On The Drums, Jere Klein y Blessd estrenaron “Q Hubo Amor (Medellín)”
- “Green Inferno” confirma demo y nuevo videojuego inspirado en Ruggero Deodato
- DFZM y Blessd se unen en colaboración
- Bad Bunny impone una nueva era global en la música
- Shakira adelanta el videoclip de “Dai Dai”
- Grupo Niche estrena “Más Que Palabras”
- Dragon Ball Xenoverse 3 podría explorar el final de Z
