Shaira dice que actualmente está soltera y que no tiene “ni un pelito”, o sea ni un pretendiente. Sin embargo, contó una anécdota con el hijo de un artista, sin decir quién fue.
Según contó la cantante que ha dicho que le gustan los hombres mayores, este hombre la invitó a cenar en una oportunidad a Osaka, famoso restaurante en Bogotá que tiene varias sedes y en el que ofrecen comida asiática.
Sin embargo, con lo que no contaba ella es que le iba a tocar pagar la cuenta. En ‘Buen día Colombia’, Shaira dijo que la cuenta fue de unos 700.000 pesos, pues este lugar es muy conocido y apetecido entre los famosos.
La cantante no quiso ahondar mucho en el personaje detrás de esta historia, pero sí reveló que fue “una anécdota chistosa”, pues él fue quien la invitó a cenar, pero ella la que terminó pagando la cuenta.
“Me dijo tengo esto y sacó solo 50.000 pesos”, recordó. Además, resaltó que ella no tiene problema en pagar, pero que el hecho de que ella fuera la invitada fue lo que provocó la reacción.
Shaira dijo quién no es el hijo del cantante de la anécdota en el restaurante
En el programa del Canal RCN insistieron en conocer detalles de este personaje y mencionaron a Andy Rivera, pues hace unos meses se especuló con una relación con su padre.
Sin embargo, la cantante aseguró que “no es Andy Rivera”, asegurando que entre ellos hay muy buena relación, pero meramente profesional.
Fuente: pulzo.com
Shaira dejó mal parado a hijo de artista que la hizo pagar $ 700.000 en famoso restaurante
Latest from Super User
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
- ‘Jujutsu Kaisen’ revela el primer tráiler de su temporada 4
- Maluma se suma al remix del fenómeno viral “Las Muñequitas”
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
