Karol G mueve masas, y eso está quedando evidenciado gracias a su gira por Europa que concluye en Madrid, concretamente en un Santiago Bernabéu que se llenará de 60.000 fans en cuatro conciertos (ya lo ha hecho con el primero este sábado).
Un escenario perfecto para la colombiana, que además ha conquistado el corazón de multitud de celebridades que han pisado el estadio del Real Madrid para disfrutar de su espectáculo, como Sergio Ramos, que volvía a la que ha sido su casa, y que no lo ha hecho solo.
El futbolista fue fotografiado junto a David Bisbal, y aunque las cámaras no lo captaron junto a ella, también estuvo Pilar Rubio, que sí posó junto a Laura Matamoros y Rosanna Zanetti. Ahora bien, en una imagen que ha compartido el de Camas en las stories de Instagram, deja ver que ambos fueron juntos al Bernabéu.
Una estampa en la que aparece la presentadora y modelo vestida de gala para ver a la artista colombiana. “Mi Bichota, Pilar Rubio”, escribía Ramos junto a ella, a la par que escribía un “Loviuuu” (te quiero, en español) y dos emoticonos de corazones rojos.
Fuente:as.com

Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos en concierto
Latest from Super User
- Ranma ½: ¡Temporada 2 confirmada para octubre
- Kapo anuncia su próximo álbum
- Morat estará en Cali el próximo mes
- El artista Ñejo tiene nueva música
- Feid le respondió a Karol G con romántico video tras la dedicatoria
- La palabra colombiana que le causó risa a Brad Pitt
- PlayStation anuncia “Titanic Escape Simulator”
- Shakira rompe histórico récord con fechas en Mexico
- Rels B lanza su nuevo álbum “afroLOVA 25”
- Karol G en colaboración con Feid en su nuevo álbum