La cara del hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía era un misterio hasta ahora, porque los cantantes han preferido tenerlo al margen del ojo público.
Siempre que ambos comparten contenido sobre su hijo, procuran que sea de espaldas o en un ángulo donde no se le pueda ver el rostro al niño que ya tiene año y medio.
Sin embargo, hace poco ocurrió un episodio que dejó al descubierto al niño, porque la artista caleña lo llevó a una fiesta con hijos de otras ‘influenciadoras’.
Resulta que la hija menor de Sascha Fitness cumplió dos años y la ‘influenciadora’ invitó a Greicy y otros personajes públicos, a festejar con sus hijos en una fiesta en Miami.
Video en el que se ve la cara del hijo de Greeicy
Claramente en una fiesta llena de cámaras, se pudo ver a las mamás con sus hijos y particularmente la cara del hijo de Greeicy Rendón.
Una de las asistentes hizo la grabación de otros niños, pero se ve a Kai con su mamá, la subieron a redes sociales y claramente los fans de Greeicy y Mike no se hicieron esperar con sus comentarios.
“Tanto que los cuidan de que no los conozcan y toma, en un descuido se sale todo de control”; “Ese bebé es un mini Mike Bahía”; “Es igualito al papá”; “Es una mezcla entre los dos, divino”; “Sascha también subió un video, lo borró y luego subió el video tapando la cara de Kai”.
Fuente: pulzo.com
Se acabó misterio del hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía: dejaron ver su rostro
Latest from Super User
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
- Karol G estrena la versión completa de “La PremIere” en YouTube
- La marca de maquillaje de Rihanna llega oficialmente a Colombia
- Grupo Frontera y Calle 24 presentan “Beses Asi”
