La canción llega en un momento clave para la expansión de ambos colombianos dentro del territorio del país azteca y a pocos meses del concierto que Pipe Bueno ha nombrado 3er Round, en el que por primera vez en la historia de la música popular, el montaje está pensado con una tarima 360, ideal para que los asistentes puedan ver desde todos los rincones de la tarima.
En los últimos meses, Blessd presentó su disco Blessd Deluxury, que aunque contó con productores de renombre en el reggaetón como The Rudeboyz y SOG, no ha tenido número comparables con otros álbumes, como Sí Sabe, que también lanzó a comienzos de 2024.
Pipe Bueno se prepara también para lanzar su primer disco en más de diez años, que se espera que tenga colaboraciones con referentes de peso de la escena de la música regional mexicana y, tal vez, la participación de algunos colombianos.
fuente:las2orillas.com
salió la esperada canción de Pipe Bueno y Blessd
Latest from Super User
- Blessd estrena su nuevo álbum “El Peor Hombre del Mundo”
- Bad Bunny rompe un nuevo récord en la música
- Eladio Carrión, Morad y Hoke unen fuerzas en Red Bull Espiral #05
- Fallece el cantante de merengue y salsa Alex Bueno
- Maluma estuvo presente en el debut de Colombia y entregó el premio al MVP a Luis Díaz
- Spider-Man: Un Nuevo Día estrena su segundo tráiler oficial
- Shakira sorprende bailando salsa en Los Ángeles
- Blessd seguirá en libertad mientras avanza proceso judicial
- Bad Bunny hace historia en Madrid
- Shakira responde a rumores sobre una supuesta doble en el Mundial
