El pasado 17 de febrero, el reconocido cantante de reguetón, Ryan Castro sufrió un accidente en el vecindario Las Palmas de Medellín, mientras viajaba de copiloto en su camioneta Mercedes Benz de color rojo, avaluada en mil millones de pesos.
El choque se dio contra un poste de luz y, por fortuna, el conductor y el artista no resultaron con lesiones graves, no obstante, el vehículo quedó prácticamente destrozado, así lo dejó ver el mismo intérprete de ‘Jordan’ con una foto subida a su perfil de X.
Poco después del suceso, Ryan Castro tuvo una corta conversación con sus colegas, ‘Feid’ y ‘Blessd’ a través de un Instagram ‘Live’ al que acudieron más de 40 mil espectadores.
Según lo contado por Castro, cuando entró a las redes sociales tras el incidente vehicular, vio varios mensajes negativos hacia él: “La gente dizque 'por qué no se murió. Aquí estamos vivos. El que tiene plata parquea como sea'”.
El ‘Ferxxo’ y el ‘Bendito’ le expresaron que, en el momento que se enteraron del accidente se preocuparon mucho: “De corazón, qué susto, yo me asusté mucho (...) Yo estaba aterrizando en Medellín, cuando vi lo de Ryan. Pero lo material se recupera”, dijo ‘Blessd’.
En medio de las risas, Ryan aseguró que tuvo una lesión en una de sus piernas, razón por la que en ese momento estaba en reposo y tomando medicamentos: “Casi me quiebro el pie y ahí sí me toca la de ‘Ferxxo’, con bastón”.
Fuente:eltiempo.com
Ryan Castro habló del accidente que sufrió en Medellín
Latest from Super User
- J Balvin anuncia fechas en Colombia con su tour “Ciudad Primavera”
- Feid anuncia el estreno de su documental “XTHE ENDX”
- Karol G sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look
- Fariana presenta su nuevo álbum “Música para Bailar”
- Dragon Ball Z: Kakarot lanza un nuevo DLC inspirado en “Daima”
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
