El pasado 17 de febrero, el reconocido cantante de reguetón, Ryan Castro sufrió un accidente en el vecindario Las Palmas de Medellín, mientras viajaba de copiloto en su camioneta Mercedes Benz de color rojo, avaluada en mil millones de pesos.
El choque se dio contra un poste de luz y, por fortuna, el conductor y el artista no resultaron con lesiones graves, no obstante, el vehículo quedó prácticamente destrozado, así lo dejó ver el mismo intérprete de ‘Jordan’ con una foto subida a su perfil de X.
Poco después del suceso, Ryan Castro tuvo una corta conversación con sus colegas, ‘Feid’ y ‘Blessd’ a través de un Instagram ‘Live’ al que acudieron más de 40 mil espectadores.
Según lo contado por Castro, cuando entró a las redes sociales tras el incidente vehicular, vio varios mensajes negativos hacia él: “La gente dizque 'por qué no se murió. Aquí estamos vivos. El que tiene plata parquea como sea'”.
El ‘Ferxxo’ y el ‘Bendito’ le expresaron que, en el momento que se enteraron del accidente se preocuparon mucho: “De corazón, qué susto, yo me asusté mucho (...) Yo estaba aterrizando en Medellín, cuando vi lo de Ryan. Pero lo material se recupera”, dijo ‘Blessd’.
En medio de las risas, Ryan aseguró que tuvo una lesión en una de sus piernas, razón por la que en ese momento estaba en reposo y tomando medicamentos: “Casi me quiebro el pie y ahí sí me toca la de ‘Ferxxo’, con bastón”.
Fuente:eltiempo.com

Ryan Castro habló del accidente que sufrió en Medellín
Latest from Super User
- Killing Floor 3: El regreso sangriento más esperado
- Ryan Castro anuncia nueva gira mundial
- Blessd se enfadó en Holanda y acusó de sabotaje
- Drake tiene nuevo sencillo
- Jennifer Lopez le canta al desamor en una nueva canción
- La nueva película de ‘Jujutsu Kaisen’
- Shakira dona parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones
- Christian Nodal deja mensaje en su último sencillo
- Westcol anuncia “La Plena 06” y calienta el panorama del género urbano
- El cantante del género urbano Quevedo lanzó nueva canción