En 2024, Ryan Castro confirmó por qué se ha vuelto en uno de los artistas del género urbano más importantes en Colombia. No por nada cuenta con más de 22 millones de oyentes mensuales, de acuerdo con cifras de Spotify; además, sus primeros conciertos fueron un éxito rotundo en donde tuvo invitados como Blessd, J Balvin, Kapo, Feid y Karol G.
Hace poco estrenó su álbum ‘Sendé’, un homenaje personal a Curazao, un país que fue pieza vital en su crecimiento como artista debido a la etapa en que vivió ahí y se enamoró de los ritmos del Caribe que tuvo cerca en este tiempo, y, ahora, anunció que volverá a los escenarios para que sus fans sientan eso también en vivo.
Este 7 de julio de 2025, ‘El Cantante del Guettto’ anunció su regreso a los escenarios en donde comenzará en Europa y Estados Unidos, visitando por primera vez en su carrera países en los que nunca ha estado, al igual que grandes ciudades confirmando su gran momento en la escena urbana.
“EL TÍO RYAN EMPACÓ Y ESTÁ EN FORMA PARA LA GIRA DE SENDÉ. ¡¡Estas son las primeras fechas!! Nos vamos a meter la fiesta más hp de la vida, se los prometo, ¡vamos a pasar una re chimbaaaaa!” ,dijo en cuenta de Instagram sobre el anuncio.
En su anuncio, el paisa confirmó que pronto anunciará más ciudades y países en donde, por supuesto, la ausencia resalta en Latinoamérica en donde hará el cierre de esta gira mundial y todo apunta a que, probablemente, sea Medellín la última parada en esta etapa.
Cabe recordar que, en 2024, el ‘Cantante del Guetto’ estuvo presente en el Movistar Arena (Bogotá) y La Macarena (Medellín) con lleno total en ambos y algunos consideran que, por primera vez, podría dar el salto a un escenario como el Vive Claro, pero hasta ahora nada confirmado.
Fuente:Blueradio.com
Ryan Castro anuncia nueva gira mundial
Latest from Super User
- Shakira pone en venta su isla privada en Bahamas
- Arcángel y J Balvin acompañan a Yandel en su show sinfónico en Nueva York
- Tego Calderón anuncia su regreso con música nueva
- Aria Vega presenta en vivo el remix de “Chévere” junto a Ryan Castro
- Avowed llega a PlayStation 5 este 17 de febrero
- Blessd responde a acusaciones de infidelidad en medio del embarazo de su pareja
- Robert Duvall, leyenda del cine, muere a los 95 años
- Luis Alfonso y LIO lanzan “No la llamen infiel”
- Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios a partir de 2027
- Pipe Bueno presenta “Ya Te Superé”
