La actriz Amber Heard vio frustrado el miércoles un intento de nuevo juicio en su caso de difamación con su exesposo Johnny Depp, cuando una jueza rechazó el argumento de sus abogados de que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.
En junio, Heard fue condenada a pagar a Depp US$ 10,35 millones por daños y perjuicios cuando un jurado dictaminó que había difamado a la estrella de "Piratas del Caribe" en un artículo de opinión en un periódico.
Sus abogados habían pedido a la jueza del caso que anulara la decisión y declarara la nulidad del juicio, argumentando que uno de los jurados del caso no debería haber sido elegible porque su citación estaba destinada a su padre, que tenía el mismo nombre y vivía en la misma dirección.
La jueza Penny Azcarate dictaminó que no había "ninguna prueba de fraude o mala conducta" por parte del miembro del jurado y que el veredicto debía mantenerse. También señaló que ambas partes habían interrogado y aceptado a todos los miembros del jurado al inicio del juicio.
"El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio", escribió Azcarate
Depp, de 59 años, había demandado a Heard y argumentado que le había difamado cuando se autodenominó "una figura pública que representa el abuso doméstico" en un artículo de opinión publicado en The Washington Post. El actor negó haber golpeado a Heard, de 36 años, y dijo que fue ella quien se volvió violenta en su relación.
Heard contrademandó, diciendo que Depp la desprestigió cuando su abogado calificó sus acusaciones de "bromas". El jurado concedió a Heard 2 millones de dólares por daños y perjuicios en una de sus contrademandas.
Heard dijo que sólo golpeó a Depp para defenderse a sí misma o a su hermana.
Fuente: semana.com
Rechazan solicitud de Amber Heard de nuevo juicio con Johnny Depp
Latest from Super User
- Taylor Swift y Bad Bunny lideran Spotify
- Grupo Frontera estrena “Ojitos Bellos”
- “Michael” divide a la crítica tras su estreno
- Fuerza Regida lanza “Todos nos Shipean”
- Devil May Cry regresa con nueva temporada
- Karol G revela primeras fechas de su gira mundial “Tropitour 2026”
- Nanpa Básico lanza su nuevo álbum “Que Tin y Que Tan”
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra anuncian canción inspirada en “Cien años de soledad”
- Muere a los 85 años Ricardo de Pascual, actor de “El Chavo del 8”
- Remake de Dragon Ball Super sorprende con aparición de Freezer en tráiler
