Luego de que el diario británico ‘The Sun’ revelara la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué los medios de comunicación españoles buscan pruebas de la realidad que vive Shakira, expareja del defensor del Barcelona.
La verdad sobre la situación es que aparentemente el zaguero quiere vengarse de la cantante colombiana por difundir y confirmar la noticia de la separación mediante un comunicado de prensa.
Según el paparazzi Jordi Martin aseguró: "Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada".
El programa 'Socialité', de 'Telecinco', aseguró también: "Piqué provoca a Shakira y lleva a C.C. a pasar las tardes de verano a la casa de al lado"."Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos".
"La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza", asevera el paparazzi.
Por ahora la colombiana ha regresado a España para ponerse al frente de la situación, no solo por su separación sino por el juicio que enfrenta por evasión de impuestos.
Fuente: Futbolred.com
¿Plan de venganza contra Shakira? Piqué se pasea con su nueva novia
Latest from Super User
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
