El mánager de Pirlo, Iván Andrés Galindo, interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Medellín contra Blessd, señalando que en un encuentro en una vivienda del sector Altos de Las Palmas habrían sido sometidos a retención ilegal, agresiones físicas, amenazas y manipulación de pruebas médicas. Según el relato, les habrían exigido desnudarse, entregar sus celulares y hasta extraerles sangre bajo coacción, con el fin de incriminarlos por el presunto robo de joyas y relojes.
Ante estos señalamientos, Pirlo se pronunció en sus redes sociales con un mensaje donde advirtió que daría “oportunidad para que hagan las cosas derechas” y que, de no hacerlo, la situación podría agravarse. Hasta ahora, Blessd (o su equipo de defensa) ha negado las acusaciones, calificándolas de falsas y esperando que las autoridades esclarezcan los hechos.
El proceso legal está en fase preliminar: la Fiscalía 14 Especializada del Gaula de Medellín ya realiza entrevistas, inspecciones y valoraciones psicofísicas, pero aún no se ha programado audiencia de formulación de cargos.
Pirlo responde tras denuncia que involucra a Blessd en secuestro
Latest from Super User
- Rauw Alejandro llega a GTA 6 con ‘Macacoa 2000’
- Feid estrena ‘EL GREEN PRINT: La Saga (Disc 2) - EL CLUB DE LAS 19 FLORES’
- ¡JoJo regresa con nuevos episodios!
- Anne Hathaway sorprende en Nueva York
- Latin Grammy 2026: Karol G, Juanes, Aria Vega, Ryan Castro y todos los colombianos nominados
- Stream Fighters 5 llega a Bogotá con Westcol vs. Blessd
- Shakira construye su propia ciudadela en España: así es Macondo Park
- Maluma vuelve a ser papá: nació su segundo hijo, Orión
- Blessd y Dímelo Jara ya no enfrentarán cargos de secuestro
- Sean Paul anuncia nueva canción con Ryan Castro
