Noticias recientes

Piqué y Shakira, a la TV: detalles de la producción sobre la separación

Rate this item
(0 votes)
Son días tormentosos para el futbolista Gerard Piqué producto de su traumática separación de la colombiana Shakira.

La última semana ha sido particularmente llamativa en torno a la expareja, debido al lanzamiento del nuevo tema musical de la colombiana, 'Monotonía', que despertó nuevas críticas y burlas hacia el jugador del Barcelona.

La historia de esta separación ha sido de un impacto total en la prensa mundial, y hay quienes quieren sacar todo el provecho de la ruptura.

La prensa española revela que un canal TVE, junto a la productora Tesseo, prepara una producción sobre toda la situación de Piqué y Shakira.

El futuro proyecto, tal y cómo difundió La Razón, se llamaría Anillos de oro, un programa centrado en las grandes parejas y matrimonios del panorama social de España.

El citado periódico asegura que una de sus entregas se centrará en la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, que contaría con entrevistas y testimonios exclusivos a personas muy cercanas al círculo personal de la pareja.

Se sabe que ya una de las exparejas del jugador se negó a hablar con la producción, y prefiere mantenerse al margen de la polémica separación.

Fuente: eltiempo.com Los medios que difunden la información advierten que el canal no ha confirmado la producción, y que de hecho no hay una fecha tentativa de estreno. En todo caso, no sería este año.

FMHM


FMHM



Radio OETH en YouTube


Radio OETH en YouTube

Universo OETH


Universo OETH