Los estudios Disney lanzaron este martes el tráiler de la película Blanca Nieves, protagonizada por la actriz de origen colombiano Rachel Zegler, de 23 años, y la israelí Gal Gadot, de 39 años, quien hace el papel de la madrastra o la Reina Malvada.
La cinta fue dirigida por el estadounidense Marc Webb, conocido por debutar en películas como El asombroso Spider-Man y 500 días con ella. El director contó en una entrevista que vio en Zegler a una persona con gracia, “un equilibrio y una bondad inherente que me recuerda mucho a lo esencial de Blanca Nieves”.
En la actuación de Blanca Nives aparecen los siete enanitos conocidos como Doc (Sabio), Grumpy (Gruñón), Happy (Feliz), Sleepy (Dormilón), Bashful (Tímido), Sneezy (Mocoso), Dopey (Tontín).
En un comunicado, Disney señaló que “el nuevo tráiler muestra la magnitud y belleza del impresionante diseño de producción, los entrañables personajes y un primer vistazo a la poderosa balada Waiting on a Wish, una de las nuevas canciones originales de los ganadores de los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, Benj Pasek y Justin Paul (El Gran Showman)”.
Rachel Zegler fue víctima de señalamientos durante el anuncio de la cinta por su origen étnico, pues los cineastas aseguraron que la protagonista de este cuento de 1937 es tez blanca.
No obstante, la actriz se defendió argumentando que el personaje es recordado en países latinoamericanos, precisamente por su color de cabello.
“Era la princesa favorita de mi mamá. Cuando ella crecía, no había muchas princesas de cabello oscuro, y ese era el personaje con el que podía identificarse”, dijo la actriz en una entrevista con la revista Variety.
La película se estrenará en los cines el próximo 20 de marzo de 2025 y promete llenar de alegría a los amantes de estos cuentos de fantasía.
fuente:elcolombiano.com
Película de Blanca Nieves
Latest from Super User
- Sylvester Stallone producirá la precuela de Rambo
- Harry Styles lanza su nuevo álbum “Kiss All The Time. Disco, Occasionally.”
- Jennifer Lopez y David Guetta lanzan el sencillo “Save Me Tonight”
- Pixar confirma ventana de estreno para Los Increíbles 3
- Call of Duty: Black Ops 7 anuncia nuevo modo inspirado en Blackout
- Christian Nodal estrena su nueva canción “Incompatibles”
- Manuel Turizo y Maluma lanzan la canción “Apambichao”
- “Pico y Chao”, lo nuevo de W Sound, Kris R. y Ovy On The Drums
- Ester Expósito y Kylian Mbappé fueron vistos juntos en París
- “Jujutsu Kaisen” confirma la fecha de estreno de su último capítulo
