La ex Miss Universo, la segunda que ha tenido Colombia en su historia, empezaría a dar sus pinitos en la actuación en una historia basada en la vida real.
Se trataría de una producción donde Paulina Vega, que se volvió presentadora y empresaria después de ser Miss Universo, sería la protagonista.
La revista señaló que ya hay un tráiler que perfilaría al elenco que se mostraría en ferias de televisión internacional.
Paulina Vega haría de Lina Marulanda, presentadora que murió
Así lo repitió la revista, pues hace unos meses fue Ariel Osorio (presentador de ‘Lo sé todo) el que aseguró que la exreina barranquillera personificaría a la presentadora de Caracol que murió, luego de caer desde su apartamento.
Osorio también señaló que en la serie aparecerían actores que harían de Iván Lalinde (el mejor amigo de Marulanda) y de Alejandra Azcárate, otra de las grandes amigas de la también difunta modelo.
Se desconoce si esta serie tiene la aprobación de la familia o de Lalinde, última persona con el que la presentadora de Caracol habló antes de morir.
Fuente: pulzo.com
Paulina Vega debutaría como actriz pronto
Latest from Super User
- J Balvin canta “Jump”, himno de Coca-Cola rumbo al Mundial 2026
- Ryan Reynolds viajará a Bogotá para ver a su equipo de fútbol
- Ryan Castro une su equipo Paisas Basketball con marca colombiana
- Pipe Bueno y Camilo Márquez lanzan la canción “No puedo olvidarla”
- WWE 2K26 se prepara para su lanzamiento
- Sylvester Stallone producirá la precuela de Rambo
- Harry Styles lanza su nuevo álbum “Kiss All The Time. Disco, Occasionally.”
- Jennifer Lopez y David Guetta lanzan el sencillo “Save Me Tonight”
- Pixar confirma ventana de estreno para Los Increíbles 3
- Call of Duty: Black Ops 7 anuncia nuevo modo inspirado en Blackout
