Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo con su marido Carter Reum..
La celebridad compartió en Instagram una imagen de la mano de un bebé agarrando el pulgar de una mujer este martes, junto a la frase "Ya eres amado más allá de las palabras" y un emoji de corazón azul.
Los representantes de Hilton confirmaron el anuncio a la CNN.
En una entrevista con People, publicada este martes, Hilton dijo: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado mutuamente. Estamos muy emocionados por formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.
Hilton se casó con el capitalista de riesgo Reum en una lujosa ceremonia en noviembre de 2021 y desde entonces ha hablado abiertamente sobre el uso de la Fecundación In Vitro (FIV) para concebir un hijo, y le dijo a People que comenzaron el proceso durante la pandemia de covid-19.
“Sabíamos que queríamos formar una familia”, dijo. “Y yo estaba como ‘Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, ahora vamos a almacenar todos los óvulos y prepararlos, y tendremos toneladas de ellos esperando'”.
Hilton no ha compartido públicamente ningún otro detalle ni ha confirmado si su hijo nació a través de un vientre subrogado.
Fuente: CNN.com
Paris Hilton y Carter Reum anuncian la llegada de su primer hijo
Latest from Super User
- Karol G presenta su nuevo sencillo “Después de ti” junto a Greg Gonzalez
- Confirman temporada 2 de “The World’s Finest Assassin”
- Ryan Castro hizo historia en el Atanasio con invitados y show impactante
- Carlos Vives y Juan Luis Guerra lanzan “Buscando el Mar”
- Rauw Alejandro estrena su canción “Dando Vueltas”
- Karol G y J Balvin únicos colombianos en la lista histórica de spotify
- Carín León estrena “La Buena”
- Ryan Castro y licoreras apuestan por la música
- Taylor Swift y Bad Bunny lideran Spotify
- Grupo Frontera estrena “Ojitos Bellos”
