Así como Paola Jara y Jessi Uribe botaron la casa por la venta en su matrimonio el pasado fin de semana, también lo estarían haciendo en su viaje de recién casados.
Los artistas de la música popular se fueron a Dubái, en Emiratos Árabes, una de las ciudades más famosas por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna.
De acuerdo con una imagen que Jara publicó en las historias de su Instagram, se presume que se están hospedando en el único hotel del mundo con siete estrellas y que por supuesto resulta ser muy costoso. Se trata del Burj Al Arab.
La cantante mostró un espacio donde se encontraba tomando el sol y desde donde se ve la majestuosidad del mar. Curiosamente, el hotel también publicó una foto de ese mismo lugar en sus redes sociales hace pocas horas.
Fuente: eltiempo.com
Paola Jara y Jessi Uribe se estarían gastando dineral en el hotel más caro del mundo
Latest from Super User
- Maluma brilla en la Semana de la Moda de Milán
- Shakira lanzará “Dai Dai” en español
- J Balvin y Ryan Castro alcanzan el número uno con “Dalmation”
- Daddy Yankee pierde apelación en disputa legal con su exesposa
- Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia
- Ozuna confirma dos conciertos en Colombia con su nueva gira
- Def Leppard volverá a Colombia en 2026
- GTA 6 abrirá reservas, pero seguirá sin llegar a PC
- Blessd anuncia una pausa en su carrera durante lo que resta del año
- Anne Hathaway confirma que espera su tercer hijo
