Ozuna y Beéle estrenaron este viernes el sencillo “Enemigos”, producido por Ovy on the Drums, como primer adelanto de su esperado álbum colaborativo “STENDHAL”, que se publicará el 5 de diciembre.
El tema fusiona ritmos urbanos con influencias afrocaribeñas y explora una historia de deseo prohibido y conflicto emocional. Además, incluye una interpolación de la bachata “Los Infieles” de Romeo Santos y Aventura.
Según los artistas, “Enemigos” nació de una conexión sentimental profunda. Ozuna comentó que querían contar “una historia que llegue al corazón”, mientras que Beéle dijo que lograron una “mezcla de melodía y sentimiento que conecta desde la primera línea”.
Ozuna, Beéle y Ovy on the Drums lanzan “Enemigos”
Latest from Super User
- “Jujutsu Kaisen” confirma la fecha de estreno de su último capítulo
- Shakira y Beéle lanzan su nueva colaboración “Algo Tú”
- Arrestan a Britney Spears por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol
- Cuba Gooding Jr. protagoniza película sobre héroe colombiano y sorprende aparición de Gustavo Petro
- Juanes lanza su nuevo álbum “JuanesTeban” con 16 canciones
- GTA 6 ya puede reservarse en PlayStation Store
- Cantantes del género popular se unen para canción de la selección colombia
- Reducción de sentencia para Sean “Diddy” Combs tras programa de rehabilitación
- Pinocchio convertido en asesino en nueva película de terror
- Warner Bros confirma película de la exitosa serie de Game of Thrones
