La Secretaría Distrital de Gobierno expidió la Resolución GJR-1349 de 2025 con la que negó en primera instancia el permiso para el espectáculo “Festival Más Contentoso Luis Alfonso”, previsto para el 4 y 5 de octubre en el estadio El Campín. La medida se tomó tras la falta de requisitos legales exigidos por la normativa distrital.
El documento señala que no se entregaron soportes como la copia del documento de identidad del representante legal, carta de control de boletería y autorización formal de uso del escenario. Además, el evento no contó con los conceptos favorables de entidades como IDIGER, Bomberos, Movilidad y Policía Metropolitana.
Aunque la decisión impide la realización inmediata del concierto, los organizadores podrán presentar recursos y subsanar las observaciones en los plazos establecidos por la ley. De ser así, el festival aún tendría una posibilidad de llevarse a cabo en Bogotá.
No autorizan el Festival de Luis Alfonso
Latest from Super User
- Christian Nodal estrena su nueva canción “Incompatibles”
- Manuel Turizo y Maluma lanzan la canción “Apambichao”
- “Pico y Chao”, lo nuevo de W Sound, Kris R. y Ovy On The Drums
- Ester Expósito y Kylian Mbappé fueron vistos juntos en París
- “Jujutsu Kaisen” confirma la fecha de estreno de su último capítulo
- Shakira y Beéle lanzan su nueva colaboración “Algo Tú”
- Arrestan a Britney Spears por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol
- Cuba Gooding Jr. protagoniza película sobre héroe colombiano y sorprende aparición de Gustavo Petro
- Juanes lanza su nuevo álbum “JuanesTeban” con 16 canciones
- GTA 6 ya puede reservarse en PlayStation Store
