La rapera Nicki Minaj habría sido arrestada tras su paso por el aeropuerto de Ámsterdam, luego de que, presuntamente, le encontraran dosis de marihuana dentro de sus maletas.
Medios internacionales aseguran que la cantante de 'Anaconda', fue trasladada por personal de la policía por esta posesión ilegal de drogas. Los hechos quedaron grabados en un video en vivo de Instagram.
“No voy a entrar allí. Necesito un abogado presente”, argumentó Nicki Minaj, mientras era desplazada por las autoridades.
Según Page Six, en el video también se observa a Nicki Minaj "entrando a un vehículo policial", pero hasta el momento no se ha podido determinar que haya sido arrestada por la posesión de marihuana de la que se le acusó.
"Ahora dijeron que tengo que irme a 5 minutos para hacer una declaración sobre mi seguridad en la comisaría de policía", describió en su cuenta de X la rapera estadounidense.
A través de si cuenta de Instagram, Nicki Minaj también compartió videos de lo ocurrido en el aeropuerto: "Han estado tratando de evitar que vaya a todos los espectáculos. Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas", puntualizó.
"Ahora dicen que están esperando la aduana. Esto es lo que parece cuando a la gente se le paga mucho dinero para intentar sabotear una gira después de que todo lo demás fracasara. Todo lo que han hecho es ilegal", finalizó.
Fuente:eltiempo.com
Nicki Minaj fue arrestada por posesión de drogas
Latest from Super User
- J Balvin anuncia fechas en Colombia con su tour “Ciudad Primavera”
- Feid anuncia el estreno de su documental “XTHE ENDX”
- Karol G sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look
- Fariana presenta su nuevo álbum “Música para Bailar”
- Dragon Ball Z: Kakarot lanza un nuevo DLC inspirado en “Daima”
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
