Natanael Cano, líder del movimiento de corridos tumbados, reveló en una entrevista exclusiva con Dímelo King su próxima colaboración con el artista colombiano Blessd y el productor Ovy on the Drums. Este proyecto marca un hito en su carrera, con una fusión entre su estilo único y el urbano latino.
Natanael Cano y Blessd no trabajaron juntos antes debido a diferencias en sus procesos creativos. Cano explicó que prefiere la espontaneidad, mientras Blessd planifica sus colaboraciones. A pesar de esto, la conexión musical entre ambos siempre existió.
El productor Ovy on the Drums también estuvo en la mira de Cano desde hace años, pero los tiempos no coincidieron hasta ahora. Cano destacó que las colaboraciones deben surgir de forma natural, sin forzar proyectos que no vibren con su esencia.
La colaboración se materializó cuando Blessd envió a Cano un tema producido por Ovy on the Drums. Cano quedó impresionado por la calidad del ritmo y decidió unirse al proyecto. "Es un reggaetón que rompe con lo convencional", comentó el cantante.
Ovy on the Drums también jugó un papel clave al conectar a ambos artistas. Su historial de trabajos con Gabito Ballesteros y otros talentos mexicanos facilitó el acercamiento. Cano confirmó que la canción estará lista después del lanzamiento de su próximo álbum urbano.
Fuente:Mixradio.com
Natanael Cano anuncia colaboración con Blessd
Latest from Super User
- Lanzan “Terrifier: The ARTcade Game”, videojuego de terror con Art el payaso
- Luis Alfonso estrena “Pupimontañera” y busca fans para su video musical
- Maluma y Kapo se unen a The Prodigez en el lanzamiento de “Flaka”
- Jhay P y Greeicy se unen en emotivo sencillo “Le Pedí a Dios”
- JC Reyes lanza álbum “Vivir Pa’ Quedarse” con colaboraciones destacadas
- El anime de Witch Hat Atelier se retrasa hasta 2026
- Karol G gana el premio a Canción del Año
- Bad Bunny domina los Latin Grammy 2025 con cinco premios
- Sabrina Carpenter protagonizará una nueva película de Alicia en el país de las maravillas
- Andrés Cepeda gana el Grammy Latino 2025 por «Bogotá»
